COMUNICACIÓN

A LA OPINIÓN PÚBLICA

Foto
El día de hoy la presidenta del Consejo de Administración de la Comisión Federal de Electricidad y secretaria de Energía, Rocío Nahle, presentó su renuncia al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, para destinar su talento y probada capacidad a otra actividad, desde la cual seguirá luchando por la Cuarta Transformación y el bien de México.

Como presidenta del Consejo de Administración de la CFE tuvo un impecable papel en el rescate de esta empresa de todos los mexicanos: ha aconsejado y orientado a la empresa, guiada por sus ideales y su honestidad, en la ruta que le permitió recuperar su fortaleza como un bastión del sector energético y la soberanía de México.

Me sumo al reconocimiento que el presidente López Obrador le ha brindado a la secretaria Rocío Nahle. Su férrea posición en la defensa del sector energético de México dejará una profunda huella.

Le deseo lo mejor en todos sus nuevos proyectos, desde donde seguirá defendiendo al pueblo y promoviendo el bienestar y la soberanía de nuestro México.

 

Atentamente

Manuel Barlett Díaz

Director General de la Comisión Federal de Electricidad

 

--o00o--

 

Compartir: