LA CFE INFORMA ACCIONES REALIZADAS EN LA NUEVA NORMALIDAD

Ante el reto de salud pública más importante a nivel mundial, la Comisión Federal de Electricidad (CFE) mantiene las acciones para salvaguardar la salud de su personal, quienes con su esfuerzo diario garantizan el suministro de energía eléctrica en el país, servicio con el cual se ejecutaron varias medidas para contener la propagación del virus SARS-CoV2 durante la pandemia.

En ese contexto, y con el compromiso de mantener absoluta transparencia respecto a la situación que prevalece por la COVID-19 en la CFE, sus Empresas Subsidiarias y Filiales, se informa que:

• Al 01 de agosto de 2022, se registran 729 personas confirmadas, 75 casos menos respecto al cierre del mes de julio.

• Se reportan 116 personas con sospecha de contagio, 5 casos menos respecto al cierre del mes de julio.

• 30,301 personas han superado la enfermedad, cifra equivalente al 96.4% del personal afectado por COVID-19.

• El número de decesos asociados a COVID-19 se mantiene en 391 casos.

Por instrucciones de nuestro Director General, continúan cumpliéndose las medidas de sana distancia y uso de equipo de protección personal dentro de los centros de trabajo.

Hoy refrendamos nuestro compromiso de mantener en funcionamiento uno de los pilares del Estado Mexicano. Continuaremos trabajando por el bienestar de todos, unidos saldremos adelante.

Mtro. Rubén Cuevas Plancarte

Director Corporativo de Administración