RIDÍCULOS MONTAJES Y ABSURDAS PUESTAS EN ESCENA
Surge una nueva modalidad de campañas negras; ahora, a quienes hicieron en el pasado de la CFE su botín, no les ha resultado suficiente financiar a medios y columnistas, empleados y servidores de intereses contrarios a la nación.
Recurren ahora a montajes y puestas en escena que rayan en lo ridículo. La mañana de este 7 de julio un grupo de supuestos manifestantes bloquearon las calles que circundan las instalaciones de la CFE, gritando consignas en contra del director general, Manuel Bartlett, exigiendo su salida bajo argumentos de corrupción en las licitaciones que lleva a cabo la CFE en sus distintos procesos de adquisición. Los “manifestantes”, ostentándose como trabajadores de la CFE, sin serlo, consignaban supuestas malas prácticas, provocando un caos vial en la zona referida.
Resultan no sólo burdas y grotescas, sino hasta ridículas, estas puestas en escena y montajes que no denotan más que desesperación por parte de aquellos que habían hecho de la CFE, mediante corruptelas, su botín.
Evidencian su desesperación y desnudan sus actos de corrupción ante el contundente freno que el director Bartlett ha impuesto (por ello las campañas en su contra).
No se dan cuenta que, sin lograrlo, atentan contra la inteligencia del pueblo de México, creen que logran cambiar la lucha anticorrupción que el director general de la CFE ha emprendido por instrucciones del Presidente de la República.
Contratando a personas para fingir ser trabajadores de la CFE, cuando no lo son, desnudan intereses turbios que hoy en la CFE ya son inadmisibles. Reitero; ni los medios ni los columnistas ni los montajes característicos de regímenes anteriores lograrán revertir el camino que ha trazado la cuarta transformación.
ATENTAMENTE
LUIS BRAVO NAVARRO
Coordinador de Comunicación Corporativa de la CFE
--oOo--